La opción eficiente para incrementar flexibilidad y reducir costos en empresas

El alquiler de computadores, incluido el alquiler de portátiles, impresoras y periféricos, es una opción eficiente para las empresas que buscan ahorrar tiempo, aumentar la flexibilidad y reducir costos.

En la era digital actual, las empresas pequeñas, medianas y grandes se centran cada vez más en la transformación digital y la inversión en tecnología. Sin embargo, debido a los altos costos que conlleva, muchas empresas pierden oportunidades de obtener una ventaja competitiva y mejorar su posición en el mercado. Para superar este reto, adquirir servicios de alquiler de computadores o alquiler de portátiles puede ser una alternativa rentable a la compra directa de equipos de cómputo. Este enfoque permite a las empresas obtener la tecnología necesaria en función de sus necesidades sin salirse de su presupuesto.

¿Por qué?

Al optar por el alquiler de computadores, incluido el alquiler de portátiles, impresoras y periféricos con DB SYSTEM, las empresas no sólo pueden reducir los costos en la compra de equipos de cómputo, sino también recibir servicios gratuitos de mantenimiento preventivo y correctivo durante todo el periodo de alquiler. Dado que los computadores y otros equipos alquilados no son propiedad del cliente, este servicio repercute positivamente en el flujo de caja sin comprometer la calidad del mantenimiento.

Los servicios de alquiler de computadores, incluido el alquiler de portátiles, impresoras, servidores, estaciones de trabajo, videobeam entre otros, ofrece a nuestros clientes la oportunidad de acceder a una tecnología de última generación a precios asequibles. Además, ofrecemos soluciones integrales, ya que los contratos de alquiler de equipos de cómputo, incluido el alquiler de portátiles también pueden incluir licencias para Windows y software de Office.

 

Beneficios Financieros

En DB SYSTEM contamos con servicios de alquiler de computadores, incluido el alquiler de portátiles, impresoras y periféricos, ofrecemos una serie de ventajas a nivel tecnológico adicional optar por el alquiler de equipos de cómputo, incluido el alquiler de portátiles es una ventaja financiera para nuestros clientes ya que el canon de arrendamiento de computadores es un gasto operacional, es 100% deducible al impuesto de renta, ya que el cliente no es propietario de los equipos, no es un activo de la organización, lo que puede impactar positivamente su contabilidad.

 

Otra ventaja del alquiler de computadores es que las empresas evitan la devaluación de los activos tecnológicos. Al renovar sus equipos alquilados con mejores generaciones según las necesidades del contrato de arrendamiento, al elegir el alquiler de computadores, incluido el alquiler de portátiles, impresoras y periféricos en lugar de la compra directa, nuestros clientes pueden mejorar sus operaciones comerciales y ahorrar dinero a largo plazo.

 

¿Y por qué con DB SYSTEM Colombia?

En DB SYSTEM, somos expertos en alquiler de computadores, alquiler de equipos de cómputo incluido el alquiler de portátiles, impresoras, servidores, estaciones de trabajo, videobeam entre otros.

Somos un equipo con más de 25 años en el mercado de la industria TI. Ofrecemos soluciones integrales de infraestructura TI que garantizan las operaciones en las organizaciones modernas en modalidad de venta, renting y leasing.

Te ayudamos a sacar el máximo provecho de tu inversión en tecnología

Brindamos:

  • Implementación y configuración
  • Cobertura a nivel nacional
  • Gran variedad de equipos tecnológicos
  • Renting de equipos con opción de compra
  • Configuraciones flexibles

CONTÁCTANOS

6 + 14 =