DB System y Liferay lanzan su alianza para el mercado colombiano

DB System pasa a formar parte de un ecosistema de más de 200 empresas aliadas a Liferay alrededor del mundo.

DB System anuncia el lanzamiento de su alianza con Liferay, compañía americana que desarrolla software para la creación de experiencias digitales. Las dos empresas unen fuerzas para actuar en el mercado colombiano, con un enfoque para las verticales de servicios financieros, gobierno, seguros, entre otras.

La alianza prevé desde el intercambio de bases de conocimiento, estrategias conjuntas de ventas, marketing y promoción de casos de éxito hasta el apalancamiento de nuevos negocios en un mercado en franca expansión.

"Dentro de nuestra estrategia hemos venido innovando de manera constante en soluciones y fortaleciendo alianzas, razón por la cual hemos conformado una relación estratégica con Liferay lo que nos permite optimizar y fortalecer los canales digitales de nuestros clientes", comenta (Oscar Suarez), (Presidente) de DB System.

"Con la alianza podremos ampliar nuestra presencia en el mercado estratégico de Colombia, donde el proceso de transformación digital de las empresas es una gran oportunidad. Contar con DB System en nuestra estrategia para la región del Caribe será un diferencial", afirma Jorge Quinones, Sales Manager Hispanoamérica de Liferay. 

Acerca de DB System

22 años entregando a nuestros clientes soluciones para soportar su operación y llevar a sus compañías a otro nivel, durante nuestra trayectoria hemos sido parte de la transformación de los procesos, negocios y experiencias de nuestros clientes implementando tecnologías inteligentes, metodologías ágiles y las mejores prácticas que posibilitan la transformación tecnológica dentro de las organizaciones; de este modo, optimizamos sus recursos, mejoramos la competitividad y proporcionamos valor agregado a nuestros clientes.

Acerca de Liferay

Liferay desarrolla software que ayuda a las organizaciones a crear experiencias digitales en la web, el móvil y en todo tipo de dispositivos conectados. Nuestra plataforma es open source, lo que hace posible una mayor fiabilidad, innovación y seguridad. Nuestra empresa intenta dejar una impronta positiva en el mundo, a través del negocio y de la tecnología. Cientos de organizaciones del sector financiero, salud, gobierno, asegurador, retail, industria, y otros múltiples mercados utilizan Liferay. Visítenos en liferay.com 

Contacto - Liferay Latin America
Anne Durey
Public Relations
Email: marketing-br@liferay.com
Telefone: +55 81 2121-6008
Linkedin: Liferay, Inc

Contacto - DB System
Diana Daza
Directora de Marketing
Email: mercadeo@db-system.com
Telefono: (+571) 390 7013
Linkedin: DB-System